Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.24.2011

Jueves 20 de Enero del 2011

VIENE LA HECATOMBE.



EN UNOS DIAS LA HECATOMBE, YA ANUNCIADA MUCHAS VECES ANTES, LLEGA.
Se han reído, burlado de mis palabras, han ridiculizado mis mensajes y a mis mensajeros, quedaran horrorizados por el desastre, las noticias de esta hecatombe cubrirá los noticieros por 24 horas, las noticias correrán de aquí para allá. No alcanzaran a cubrir los auxilios, y tendrán temor de una pandemia de enfermedades, porque las aguas se contaminaran.

YO HABLE Y NO OYERON
YO HABLE Y NO CLAMARON
YO HABLE Y NO SE ARREPINTIERON
YO HABLE Y NO ME BUSCARON

¿Como querrán que los oiga en ese día? ¿Clamaran a mí en el desastre? ¿Como oiré, si les advertí y no creyeron? ¿Como compadecerme si se burlaron? ¿Como, cómo? Pregúntate ese día cuando venga sobre ti el mal, si tú te lo buscaste? Pues YO envié aviso, te advertí.
A los míos yo protejo, a los que clamaron, me buscaron, se arrepintieron, para ellos la ayuda está disponible. YO la envié ya, antes, para estar bajo mi alas, en la seguridad de mi sombra, pero tú, que te burlas ¿COMO? YO ahora te pregunto ¿COMO?

Sigues tus propios caminos, lees esto y luego te unes a las burlas, Y piensas que yo te oiré en aquel día? Contesta tu mi pregunta Te oiré? Fuiste insensato, fuiste incrédulo, y fuiste cruel con mis mensajeros, te burlaste , los escarneciste, y querrás que yo te oiga, pusiste excusas COMO TE ATREVISTE? ARREPIENTETE hoy que lees y sabes esto. Pocos días, pocos días, para la hecatombe ya antes anunciada. Aun en el mundo hay avisos de tus sabios, y también de ellos te burlas, MI M ISERICORDIA ha sido grande, pues he hecho que los “sabios del mundo” te adviertan y ni así escuchas. COMO TE OIRE EN ESE DIA?

NUBES CUBRIRAN ESE DIA, NUBES OSCURAS CUBRIRAN LA ATMOSFERA, SERA UNA NOCHE INTENSA, Y AL AMANECER AUN ESTARAN LAS NUBES OSCURAS. TORMENTAS VIENEN A UN PUEBLO.

VIENE TEMBLOR YA ANUNCIADO, AUN LOS CIENTIFICOS LO ANUNCIAN, ya viene prepárate como te he dicho, mi pueblo, alimentos agua, lo necesario para que esos días no sufras, pues habrá un gemir durante la noche, será noche oscura, las estrellas brillaran pero aun así será noche de lamento.

NO habrá clamor y oración que yo no responda en ese día, clamaras y YO te oiré, porque te humillaste a mis avisos, clamaste y YO responderé , lo prometí y lo cumplo. NO DEJES DE ORAR mi pueblo, reconoce el lugar secreto conmigo, porque habrá desastres ese día, trenes autobuses, todo será afectado, el transporte público, sufrirá daño, hospitales dañados también, la ayuda extranjera será insuficiente, por eso los avisados de mi pueblo, prepárense y dependan de mi, tu DIOS que te sustenta y te dice NO TE DESAMPARARE, NO TE DEJARE.

VIENEN MAS DIAS FRIOS, HELADOS, Y LUEGO BRUSCAMENTE CESARAN, Creerán que todo se normaliza, pero no será así después de un tiempo viene otro problema.
SURGE UN INCENDIO donde menos se espera, y aunque no será grande, causara daños por el lugar donde ocurrió.

LAS NOTICIAS BELICAS serán alarmantes. Gran confusión, hablan de PAZ Y SE PREPARAN PARA LA GUERRA.

DIVISIONES EN ORIENTE MEDIO, FUERTES DESACUERDOS, MUY FUERTES ACALORADOS INTERCAMBIOS DE PALABRAS, odio a través de esas palabras. El odio hacia mi pueblo aumentara, corren peligro, todos los hijos de Jacob, todos los hijos de Abraham, muchos saldrán de en medio de ellos.

TIERRAS LEJANAS ALCANZADAS POR UN METEORITO, estos vuelven a aparecer.
ECONOMIA MUNDIAL SE DERRUMBA EN BREVE, será histórico ese derrumbe, surgirán nuevos líderes, gente más joven reemplazara a los más viejos, dirán que vienen con visiones frescas, Se PREPARAN PARA EL CAMBIO EN LA ECONOMIA, tratan de preparar a la gente, hay infusión las noticias no son muy claras al respecto. YA NO HAY VUELTA ATRÁS, todo sigue su curso al gobierno mundial, el mundo se prepara al cambio. Y YO PREPARARO A MI IGLESIA, MI SANTA IGLESIA que guarda mi palabra y obedece mis mandamientos, YO LOS PREPARO PARA EL VIAJE A LO ETERNO, ESTAN LISTOS YA NO SERA DESCONOCIDO PARA ellos este cambio, lo entenderán cuando ocurra, no tendrán temor,, será rápido YO LOS PREPARO, por eso doy más visiones, mas sueños, mas mensajes proféticos, para que no teman, YO estoy renovando sus mentes, son extranjeros en este mundo, pero no ha donde van, van al hogar, a moradas eternas, preparados por mi Padre, YO les he hablado de ese lugar, es una ciudad hermosa, no tiene igual, la más hermosa que existe, piensa mi pueblo en lo más hermoso, pues eso tendrás. Pronto volaras, pronto te encontraras conmigo en los aires, voy por ti mi iglesia, voy por ti, seguirán las visiones, los sueños, loas avisos, serán abundantes, el que quiera pídalos, pídalos con amor para los suyos y yo los daré. AMEN, PREPARATE VOY PRONTO POR TI. AMEN EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO DICE AMEN.

Hna Puerta del cielo.

Un repaso a las profecías publicadas en esta página durante el año 2010

Veamos sus confirmaciones, empecemos en esta ocasión con la carta profética de junio 10 de 2010, que inclusive fueron publicadas en otros links, como EL REGRESA, y JESUCRISTO VUELVE PRONTO. Veamos su cumplimiento después de todos estos meses, no publicamos toda la carta solo las profecías ya cumplidas, pero usted puede leerlas en este mismo sitio en nuestro archivo de “profecías” del mes de junio del 2010.

10 DE JUNIO DE 2010 por hermana “Puerta del cielo”.

EL SOL SE HARA INESTABLE



Creo que no necesitamos aclarar nada, los últimos meses de 2010 salía en las noticias.

MOVER DE LA TIERRA, ANUNCIARA MI ENCUENTRO CON MI PUEBLO, ESE GRAN MOVER DIRA LO CERCANO DE SU PARTIDA’



Terremoto en Christchurch, de 7,1 el 3 de septiembre, no hubo pérdidas humanas, y los cristianos apercibidos lo tomamos como un aviso del rapto, por el nombre de la ciudad donde ocurrió.

TORMENTAS DE ARENA.



Mencionare solo una a pesar de que hubo muchísimas. “una tormenta de arena impresionante cruza el mar rojo desde Sudan y Eritrea hacia Arabia Saudita el 28 de julio.

EL GANADO SE DAÑARA, ENFERMEDADES VIENEN A ELLOS.



17 de Enero de 2011, 200 vacas son halladas muertas al amanecer en Wisconsin EU.
19 de Enero Corea del Sur sacrifica 1.5 millones de ganado por fiebre aftosa.
18 de Enero Corea del Norte también afectada por la fiebre aftosa en el ganado, la enfermedad afecta a animales de pezuña hendida como bovino, cabras y ciervos, además de la escasez de alimento ya que están dependiendo del extranjero, sube el precio de la carne.

CRISIS ALIMENTARIA.



En estos momentos la noticia de esta crisis ya empezó en muchos países y en otros se están alarmando, EU está entrando en ella, los precios suben alarmantemente. La FAO está dando la alerta.

SE DAÑARA EL MAIZ



Las cosechas del maíz están arruinadas en varios países, en unos como México se perdió el 60% debido a las sequías, y en otros por las inundaciones, y en otros por el frío. En Fresnillo se perdieron el 60% de las cosechas. Incluso hubo muchas perdidas por las tormentas Alex y Agatha. Funcionarios de Monsanto están tratando de ver la manera de que el maíz transgénico sea más aceptado ya que se daño mucho menos.

LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA ENLOQUECIDAS.



Creo que esto es muy notorio.

APARECEN OBJETOS LUMINOSOS EN EL CIELO



2010, fue el año con mayores avistamientos.

Después de verificar todo esto, creo que ya podemos con confianza poner atención al resto del mensaje que es espiritual. Si no lo leyó entonces puede hacerlo ahora, si ya lo leyó y quiere recordarlo, hágalo y gócense pues el Señor anuncia nuestra pronta partida a las bodas, glorifique al Señor, que nos avisa y despierta con estos avisos a través de sus profetas, y todo esto confirma las profecías en la santa Biblia.

Marantha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.