Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.14.2011

 

Un Testimonio

La paz de Dios sea con ustedes mi amados hermanos, hace dos días vi el
testimonio del joven que dice que el Señor le decía que el fin del mundo era en el 2015, pues ayer me sorprendí muchísimo luego de hablar con mi hermanita menor, ella es cristiana y ahora está como un poco inactiva en las cosas de Dios, ella siempre ha recibido sueños que para mí son revelaciones de Dios, cuando era más niña mientras dormía o cuando estaba en el baño de su habitación escuchaba una voz que le decía Erika escúchame, pero a ella le daba miedo y se tapaba los oídos, siempre he creído que Dios le ha querido decir cosas, pero ella no se lo ha permitido, tiene sueños repetitivos relacionados con el fin del
mundo, yo dormía con ella en algunas ocasiones y se despertaba asustada
llamándome luego de tener un sueño de estos, el que recuerdo más reciente cuando yo dormía con ella, nosotras vivimos en una población que queda a orillas del río magdalena y siempre hemos estado expuestos a las inundaciones, en el sueño ella dice que estaba toda la gente amontonada en la supuesta parte alta de nuestro pueblo huyéndole al agua que pudiera venir si el nivel del río subía, dice que estaba oscuro y que temblaba sin exagerar como cada minuto o poco más, dice que cuando temblaba, todos gritaban con terror y luego todo se calmaba y parecía que ya no iba a temblar cuando nuevamente se repetía este episodio, dice que cuando menos lo esperaban el agua no venía por la parte de la rivera del río magdalena, sino que se vino por detrás como una avalancha y dice que en el cielo salió un barco grande y de el una voz que decía, hubo señales, hubo señales y
ustedes no quisieron creer;



En fin hoy en día en mi población ahora las veces que nos hemos inundado ha sido porque el agua se mete por detrás de mi pueblo por una ciénaga, bueno pero ya se me había olvidado lo que iba a decir, ayer la llamé para contarle que el domingo recibí el bautismo del Espíritu Santo y entre tantas cosas le dije Erik, la venida del señor es más pronto de lo que cualquiera imagina, y ella me dijo lo sé, dijo, he tenido dos sueños, y es el mismo sueño donde una voz me dice que el fin del mundo es dentro de 4 años, yo le dije como así, dijo sí 4 años es 2015, me acordé del testimonio del joven (el video aqui en la pagina del 11 de Enero), ella no ve noticias de ningún tipo acerca de la venida del Señor, ella no pasa consultando blog que hablen de la venida de Cristo, como yo, ni está apasionada como yo con la venida de Cristo, en todo caso me parece que Dios sigue dando señales.

QUE DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO, SU BLOG HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN.

Atte.
ISABEL

Gracias hermana Isabel que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.