Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.14.2011

Viernes 14 de Enero del 2011

Compartiendo noticias.



Visitando otras páginas me encontré con noticias muy importantes para compartir con ustedes, como la de la hermana Choo Thomas , para quienes no la conocen, ella escribió un libro titulado “El cielo es tan real”, en donde nos relata sus visitas al cielo, y sus conversaciones con el Señor Jesucristo que la visita, en dicha pagina ella nos comparte con fecha 27 de diciembre del 2010, un “urgente” pidiéndonos de parte del señor, que compartamos con creyentes y no-creyentes lo que es la marca de la bestia(apoc.13:15-18), ya que se aproxima su cumplimiento con rapidez, y donde nos recomienda otra página de donde podemos copiar los comentarios, para imprimirlos y repartirlos, en comentario a este asunto, puedo agregar que esto, se nos viene muy rápido, pues en Latinoamérica ya están implantando la nueva tarjeta de identidad, en donde se está incluyendo ahora el iris del ojo, ya que es como las huellas digitales única y personal , ya que no hay dos personas con la misma, y esto no es más que la antesala a la marca (o chip que ya están implantando en el cuerpo, en la mano o la frente), al igual veo en marcha el control de alimentos, con la aprobación de la nueva ley, en donde se prohíbe sembrar en tu propia casa, y aun peor en México ya tienen autorización de entrar a tu casa sin orden judicial, si consideran que eres sospechoso de narcotráfico o secuestro.

Con fecha del 9 de enero del 2011. La hermana Choo también comparte palabras del Señor Jesús, en donde le dice que sabe que muchos que lo esperaban en 2010, se sienten muy decepcionados porque no ocurrió, pero que ese año fue de pruebas para los que lo esperaban, y sabe que pasaron las pruebas y se mantienen firmes en llevar una vida santa, usted puede entrar en esta página si desea saber con más detalle sobre esto:

http://www.choothomas.com/urgentmessage.html

OTRA PAGINA interesante es “la taragua del fariseo” en donde salió publicada con fecha del 12 de 2011, una profecía del ya fallecido hermano Eduardo Terán, en donde nos habla de un terremoto para Venezuela, el hermano David Diamond, así como el hermano David Owuor, también han dado profecías acerca de un terremoto próximo para Venezuela; el hermano Terán da detalles sobre esto y agrega que viene también una tragedia tipo militar, puede visitar dicha pagina si quiere conocer los detalles.

APORTACION DE VITA PEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.