Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.10.2011

Viernes 13 de agosto (1.30 de la madrugada)


VIENE UN TEMBLOR DE GRANDES PROPORCIONES será muy fuerte y muy extenso. abarcara 4 estados (no se qué país) dejara impactado a muchos, pues nadie lo espera a pesar de que había dado muestras la zona de actividad  sísmica, se habían olvidado de eso, la gente ha estado tan atenta a las señales en los cielos que se olvidaron de las señales en la tierra, esto hará que muchos tiemblen de miedo, dirán y pensaran: que le pasa al universo no solo al mundo?, los pondrá a pensar, en la iglesia gran alarma EL SEÑOR VUELVE dirán y despertarán muchos tibios JEHOVÁ ESTA HABLANDO EL GRAN YO SOY está hablando a los habitantes del mundo. EL VIENE traerá justicia en su mano y recompensa para muchos, pondrá orden en la creación ya que es un Dios de orden. El gran YO SOY está hablando, como no ha de haber profetas si Jehová está hablando.
  Se harán ranuras en los techos, otros techos caerán aplastando a muchos.
Se saldrán satélites de sus órbitas se dañarán las comunicaciones; y mi pueblo mi amado pueblo, por quien morí para darles vida, se levantara de sus tumbas y se unirán a los que me esperan. Gran regocijo en la iglesia. Gózate desde hoy, tu partida será rápida, muchas profecías ya no verán su cumplimiento pues estarás  conmigo. Apresúrate habla de tu partida
El que quiera escucharte enséñale mi palabra, sírveme mientras puedas, yo voy y mi galardón conmigo para premiar tu esfuerzo, esfuérzate y se valiente te espera tu recompensa en los cielos.
El Dios tuyo se revela con ira, ya lo hizo con amor y  conquisto muchos corazones, ahora su ira caerá sobre quien lo rechazo, y tuvieron por poco la sangre de sus santos, y por inmunda la Sangre del Pacto, esa sangre bendita por los siglos AMEN. La rechazaron  ese sacrificio lo tomaron por poco, la ira será su recompensa. Mi Padre me envía pronto por ustedes, ya me alerto, solo espero su señal, pueblo mío, mantente alerta, puede ser en cualquier momento.

Habrá señales muchas más aun, vienen y rápidas, escudriña mi palabra sobre las bestias y lo entenderás, sabrás a que se refiere, daré entendimiento a tus maestros santos y verdaderos, para ensenarte mi verdad, y a los charlatanes daré paliza para que se arrepientan y no te confundan mas. Pongo orden en mi casa RECUERDALO, la separación de los creyentes verdaderos de los falsos se hace definitiva. CUIDATE cada día, arrepiéntete cada día, examina tu corazón cada día, pues ese día puede ser tu ultimo día sobre la tierra, camina por el camino angosto de la verdad, ella te resguardará, recuérdalo, ESTE PUEDE SER EL ULTIMO DIA.
                
Su hermana en Cristo
Puerta del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.