Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.02.2011

PALABRA DE DIOS PARA SU PUEBLO

»Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá,  porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
«A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies»

de Rosi Torres
Picture

El tiempo de Dios se ha cumplido
¡No más tiempo! ¡No más tiempo!¡El tiempo está cumplido! ¡El tiempo está cumplido! Ahora es el tiempo de buscarme, ¡ahora es el tiempo de arrepentirte!
Dejo a mis valientes y me llevo a mis débiles, porque mis valientes tienen gran trabajo, arduo trabajo les espera. Me llevo a los débiles, no a los necios, ni a los tercos.
Estoy mirando, ¡estoy mirando todo! Y nadie me engaña a MÍ. YO estoy mirando todo, me paseo, me paseo, escudriño y escudriño, y ¿ustedes creen que me pueden engañar? NADIE se burla del DIOS VIVIENTE.
Pueblo infiel, demasiado  infiel fuiste conmigo, te bendije, te lleve a lo alto, te bendije, te bendije y te bendije. ¿Porqué  me dejaste?, pusiste tus ojos en los placeres, pusiste tus ojos en este mundo, te comenzó a gustar este mundo y te comenzaste a alejar de mí. ¡¡Pueblo infiel has sido muy infiel conmigo!! A muchos bendije, a muchos lleve a lugares altos, y me dieron la espalda, ahora cantan a otro padre, porque ya no son mis hijos.

Picture

Dios levanta sus "trompetas"
Mis trompetas ahora llevan MI VOZ, aquellos que aceptaron mi llamado llevan Mi Voz, aquellos que están en obediencia a MÍ  llevan Mi Voz, aquellos que están en santidad llevan Mi Voz. Ellos llevan mi voz ahora, los que YO escogí, los que Yo levante en este tiempo, ellos están encargados de proclamar mi voz ahora, porque muchas iglesias están contaminadas, los líderes y muchos pastores están contaminados y están expulsando a mis trompetas y a mis profetas fuera de las iglesias; los están echando fuera de las iglesias porque no les gusta que Yo les diga la verdad. Pero Yo hablo, Yo hablo, Yo hablo, por donde quiera que Yo quiera, y NADIE me hará callar.  No querían perder la comodidad, comenzaron a expulsar a mis trompetas, a mis profetas; primero me echaron a MÍ  de sus altares, me echaron a Mí primero, a MÍ al DIOS VIVIENTE, me pusieron sentado en una silla, porque  ya no quisieron más hablar lo que Yo decía, y seguí levantando profetas y trompetas dentro de las iglesias,  y los callaron,  los echaron fuera de las iglesias, los trataron de locos, los trataron de mentirosos y de falsos, pero son mis trompetas. Aquellos que han quedado, aquellos valientes que No callan, aquellos valientes que se atreven y van, y dicen lo que Yo digo que quiero que se diga, ellos son mis trompetas, ellos son mis valientes, los que Yo escogí y los que estoy levantando en estos tiempos. A algunos los levanto con voz de estruendo, porque es mi voz, es mi voz de estruendo sonando en sus gargantas, saliendo por sus bocas. Y a otros los despierto en visiones, visiones poderosas tendrán.
Así que santifícate, vuélvete a Mí, arrepiéntete, ora, ora, ora, porque la oración es la llave de todo, la oración abre las puertas de los cielos, entre mas oración, más bendición. Pídeme, pídeme, pídeme, búscame, búscame , búscame y me hallarás  porque al que pide recibe y al que golpea se le abre. Pídeme y Yo te daré y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Cosas grandes y ocultas traigo para mis fieles, para aquellos que son obedientes, para aquellos que se desprendieron de este mundo, para aquellos que están listos para irse conmigo ahora, Yo tengo grandes cosas, para aquellos que me esperan, en espíritu y en verdad me adoran cada día, Yo les muestro grandes cosas. Comienzan visiones poderosas en aquellos que me buscan en espíritu y en verdad, comienzan visiones abiertas, visiones cerradas, visiones cuando estas despierto y visiones cuando estas durmiendo. Yo te transporto en espíritu a otros lugares. Gran mover  viene con mis fieles, gran mover viene con los que me buscan en espíritu y en verdad. No dejen su comunión diaria conmigo.
La oración es la llave de todo, santifíquense cada día, arrepiéntanse cada día, porque sin querer a veces me ofenden.

Picture

Gran mover espiritual
Viene un gran mover, pero un gran mover para aquellos que me buscan en espíritu y en verdad. Yo los unjo, Tu Dios el Dios viviente dice que te unge con unción poderosa, para que puedan escuchar mi voz, mi voz saldrá como trueno de tu boca, porque es mi Voz.  Y las visiones serán muy poderosas, serán fuertes visiones. Tú solo búscame, pide y recibe, pide y recibe, ora, ora, ora. No te desprendas de Mí, que ya no es tiempo de volver atrás, no es tiempo de retroceder, no puedes mirar ni a izquierda ni a derecha, solo mira al frente donde estoy Yo.
Comienzo a levantar a mis fieles de los cuatro puntos de la tierra, del norte, sur, este y oeste, se levantan aquellos que me buscan en espíritu y en verdad, comienzan a resplandecer como la luz del alba, porque Yo los hago resplandecer.
Búscame, búscame, búscame, para que pueda caer sobre ti esta gracia preciosa que voy a derramar sobre mis fieles, búscame, búscame, búscame, para que puedas estar dentro que aquellos que Yo voy a bendecir de gran manera. Ya he bendecido a unos pocos, pero Yo voy a bendecir a más, necesito bendecir a más, para que mi voz se extienda para todo este mundo. Necesito mas vasijas, necesito mas vasos, necesito mas obreros, porque Yo tengo mucha mies aquí esperando, mas los obreros son muy pocos, búscame, búscame, búscame, para que seas un obrero aprobado por Mí. Y te pueda entregar lo que tengo para tu vida.
Búscame, búscame, búscame, conságrate a mí .

Picture

Descansar en el Señor
Deja tus preocupaciones, deja tus problemas, No te preocupes más por nada, porque Yo comienzo a moverme en tu vida. No te preocupes de tus familiares no creyentes, solo entrégalos en oración cada día y DESCANSA. No quiero preocupaciones en tu mente porque estorban mi mover en tu vida a total plenitud. No quiero estorbos en ti que impidan mi fluir en tu vida. Entrégame todo, entrégame todo tu ser (cuerpo, alma y espíritu) Yo quiero todo tu ser para Mí.
No te preocupes por el día de mañana porque Yo soy tu Dios proveedor, Yo soy tu Dios sanador, Yo soy tu Dios protector. No te preocupes por nada, solo entrégame a Mí todas tus cargas en oración y DESCANSA.  Descansa en mis brazos, porque Yo estoy con los brazos abiertos para que descansen en Mí.
No los quiero ver preocupados, No los quiero ver angustiados por nada, solo oren a mí y descansen, porque Yo los estoy tomando en mis brazos en estos momentos.
Solo hagan lo que les digo, Prepárense, Oren y Descansen, porque el tiempo es corto.
¡¡DESCANSEN EN MÍ!!  Que Yo estoy con los brazos abiertos esperándoles.
DESCANSA PUEBLO EN MI AMOR,  DESCANSA PUEBLO EN MI AMOR!  Porque ya no te quiero ver llorar, ya no te quiero ver sufrir, pueblo mío. Yo te liberé de Egipto, te liberé de la opresión maligna no te quiero ver angustiado, no sufras mas, no te preocupes mas, descansa en mis brazos, acepta mis brazos que están abiertos para ti  DESCANSA EN MIS BRAZOS QUE ESTÁN ABIERTOS PARA TI.
No te preocupes más, que este mundo va de mal en peor, cada instante, cada día. Pueblo fiel, pueblo amado mío a ti te hablo, DESCANSA EN MIS BRAZOS.


Palabras del Dios viviente

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.