Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.14.2011

PROFECIA

Por PUERTA DEL CIELO.


SE ACERCA TEMBLOR A LOS ANGELES, CA.

VIENE UNA PRUEBA DE FE PARA LA IGLESIA (antes del rapto)



ESTA PRUEBA ES DE UN ENGAÑO (Muchos no pasaran esta prueba). Se empieza a cerrar círculos cristianos. Empieza otra separación en el pueblo de Dios, si se han dado cuenta ya hay una separación, (anunciada antes) de los que creen que se acerca el rapto y estamos en la etapa final al regreso de Cristo, y los que niegan que pase algo y se burlan de nosotros, ocupados en sus propias metas. Pues viene otra, En esta ocasión es los que aceptan este engaño, y caen en el, llamándonos RETROGRADAS, NECIOS, ETC. A los que nos aferramos al evangelio eterno.



Los apercibidos se dan cuenta del engaño que se acerca, se unen más, y se preparan, los otros no. En los apercibidos aumenta el entendimiento de las señales y las profecías escritas. En los apercibidos continúan las visiones, sueños, profecías, el derramamiento del Espíritu Santo, se hace mayor. Con gran alegría, y gozo. La gente los empieza a ver muy diferente, parecerán “loquitos” por esperar el rapto y hablar de ello, siguen experiencias, celestiales y del rapto.



Gran MOVER EN LOS CIELOS, GOBIERNOS SE HACEN INESTABLES, ALIMENTOS EMPIEZAN A ESCACEAR, ALGUNOS PRODUCTOS SUBEN DE PRECIO EN ESPIRAL.

Nuevamente NEVADAS MUY FUERTES, CASI PARALIZARAN A UNA NACION, FRIOS VUELVEN, OTRA VEZ RACHAS DE FRIO, SE VUELVEN A PRESENTAR, SERAN BREVES PERO INTENSAS. AFECTARA SEMBRADIOS, AMENAZAN LAS COCECHAS, SE TEME MAS ESCASEZ DE PRODUCTOS.



VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS ES DESCUBIERTO, CAUSAN HORROR EN LAS PERSONAS, AL DESCUBRIRSE QUE SUFRIERON TORTURAS INIMAGINABLES. FUERTE REACCION A ESTO, LAS CRITICAS NO SE HACEN ESPERAR.

LA PROTECCION DIVINA AL PUEBLO DE DIOS ES NOTORIA.

ACCIDENTES AEREOS, MOVILIZACION MASIVA POR UN ALERTA.

NAVES EXTRATERRESTRES SE HACEN MAS VISIBLES, Y MUY CLARAS, LOS EXTRATERRESTRES SE DEJAN VER DENTRO DE UNA NAVE QUE SE APROXIMA MAS. ESPECULACIONES, LA GENTE SE PREPARA PARA ALGO MAS. TODO ESTO HACE QUE LOS UFOLOGOS SE ALBOROTEN CON ESTO NO VISTO ANTES. ESTRELLAS NUEVAS SE DESCUBREN. (En realidad la tierra se acerca más al ecuador galáctico). EXTRAÑAS APARICIONES EN LOS CIELOS. LAS SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUARAN.

En las iglesias apercibidas, la gente se apercibe mas con los eventos y las reuniones de oración, aumentan de asistencia, Los apercibidos reciben alertas de parte de Dios, de que esta muy, muy, muy cerca el rapto, las visiones y sueños abundan, con muchas confirmaciones, Alabanzas nuevas espontáneas, en los servicios, (los servicios a reventar conforme se aperciben y se acerca el día) es tan claro el llamamiento entre los apercibidos que esto causara, acercamiento y búsqueda a Dios Todopoderoso, otros contemplan este mover sin entenderlo o asimilarlo.

Manténganse firmes y gozosos amados ya falta poco, cada día mas cerca. Gloria a Dios viene Cristo por nosotros le veremos en breve. Amen MARANATHA.


VISION; AVES DE RAPIÑA EN BANDADAS, APARECEN EN UN POBLADO ALARMANDOLOS, APARECEN COMO MUY AMENAZANTES, no hay explicación a esto, parecen estas aves como muy nerviosas y desorientadas. Vuelven a aparecer comportamiento raro es las aves, esta vez, veo golondrinas. Mariposas veo congeladas, peligra un hábitat. Veo como una clase de insectos muertos, como si hubiera algo en el aire, que afecta a estos animales. Veo un río que se empieza a secar y como que cambia de color, se ponen las aguas como rojizas, aves en pleno vuelo se acercan a un avión y alarman a los pasajeros, veo como si chocaran con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.