Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.02.2011

JUICIOS DE DIOS CHILE Y PUERTO RICO

Picture
El que tenga oídos para oír, oíga lo que Dios dice a su pueblo!

Ay, ay, ay, el tiempo se acaba.

Yo doy señales en los cielos, y éstas señales continuarán, la ciencia me pone nombre, pero  Soy Yo Jehová.

¡Arrepiente, arrepiéntete ya! Te apartaste de mí; y por eso tus vestiduras están sucias y rotas. Pueblo infiel!!

Muy pocos pastores escucharon mi llamado y advirtieron a mis ovejas. Los demás hicieron oídos sordos; tienen  ojos y no ven, tienen oídos y no oyen que el fin se acerca. No pueden ver mis señales que están por todos lados.

He tocado mis trompetas por acá (Chile) y por allá (Puerto Rico) , y muchos se burlan de mis trompetas, las que Yo levanté, las que Yo estoy haciendo sonar, con GRAN ESTRUENDO. Y es mi propio pueblo, me han señalado, me han apuntado, no me quisiste oír, una y otra vez te hablé, repetidas veces. Pero no pueden discernir mi voz, porque dejaron de orar, dejaron esa preciosa intimidad conmigo, donde YO les daba discernimiento para saber, quien hablaba de mi parte y quien No! Ahora escuchan voces por todos lados y no saben distinguir MI VOZ!  Están confundidos, sin saber dónde ir, porque perdieron el rumbo, perdieron mi senda, mi camino….y no saben como regresar.

Tienen mi santa palabra en la mente pero no la dejan bajar al  corazón. Y así no me sirven, la palabra tiene que crecer en sus corazones y llevar mucho fruto. Sinó serán como árboles secos, sin hojas y sin fruto.

Muchos se creen débiles y continúan en sus pecados, pero no es debilidad lo que tienen es “necedad”, deben renunciar al pecado, renunciar, morir a sus deseos carnales. Continuar en el pecado no es debilidad, es necedad, tienen que dar el primer paso. Yo no puedo hacer nada por ustedes, si no se deciden por MÍ.

Te sacudiré de norte a sur, llegará el mar sobre ti y las montañas se derrumbarán sobre ti, Chile.

A muchos se los llevará el mar y a otros se los tragará la tierra, ARREPIENTE AHORA!  Si te toca morir te vas conmigo al Reino de los cielos, a descansar, porque el morir EN CRISTO ES GANANCIA.

Entren en el arca, y cierren detrás de ustedes las puertas porque el tiempo se acabo.

Estamos como en los tiempos de Noé.

Como en los tiempos de Noé, hoy beben, celebran, bailan, se dan en casamiento, y es mi propio  pueblo, “mi pueblo” es el que está disfrutando de los placeres de la vida.

Sus pecados, sus idolatrías llegaron hasta mi trono.

Ay Puerto Rico, como me duele tu castigo, pero no me quisiste oír, Chile y Puerto Rico NO tendrán escusas, porque les avise, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

El castigo de Sodoma y Gomorra no se podrá comparar con lo que se viene a ustedes, porque Sodoma y Gomorra NO ME CONOCIÓ, ustedes SI ME CONOCIERON, PUDIERON HACER LO BUENO Y NO LO HICIERON, HORRIBLE COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE!


Su hermana en Cristo, Rosa T.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.